red coincidir

Staff

Nuestro Equipo Staff

red de jóvenes coincidir

Somos una red integrada por juventudes diversas, representantes de grupos, redes, asociaciones de jóvenes, colectivas y jóvenes líderes y lideresas potenciando acciones y procesos de incidencia orientados al cumplimiento de la normativa nacional e internacional que permitan avanzar en el reconocimiento y ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos de la población adolescente y joven de El Salvador.

Red coincidir el salvador

 red coincidir

Juventudes Construyendo

Álvaro Urquilla.

Egresado en la licenciatura en Letras por la Universidad de El Salvador. Actualmente integrante de la Red Nacional de Juventudes Coincidir. Ha trabajado en organizaciones LGBTIQ desde 2014, fomentando acciones y promoviendo proyectos encaminados al desarrollo de estrategias para la garantía de los Derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos.

 

Fátima Chicas

Estudiante de la Licenciatura de Trabajo Social por la Universidad de El Salvador, activista en temas relacionados a mujeres, jóvenes y Derechos Sexuales y Reproductivos. Actualmente es parte de la Colectiva Feminista Akelarre, es Técnica de Proyecto de la Red Coincidir. 

 

 

Bryan Varela

Tiene 25 años, queer, Organizado desde los 15 años en temas de DSDR y seguimiento a Agendas regionales en materia de DDHH y juventudes. Estudiante de filosofía en la Universidad de El Salvador. Graduado en la segunda cohorte del Curso Internacional “Políticas públicas, justicia y autonomía de las mujeres en América Latina y el Caribe” por CLACSO en 2019. Y del 38é Curs de Drets Humans, “La no discriminació desde la perspectiva interseccional” por el IDHC, España.

Andrea Gámez.

Tiene 24 años, Feminista, defensora de derechos humanos, estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Coordinadora de Comunicaciones de Red Coincidir y Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli, también es parte de la Red Salvadoreña de Defensoras de Derechos Humanos.

Gricelda López.

Estudiante de psicología de la Universidad de El Salvador, activista feminista, defensora de derechos humanos de las mujeres, es presidenta de la Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli e impulsora de fondos de Red Coincidir.

 

Mi Identidad es política

juventudes unidad en diversidad

Ir arriba